Retardeceres. Síntomas y estados de la enfermedad

En este libro comparto mi experiencia con la enfermedad llamada fibromialgia. La medicina tradicional no me ofrecía respuestas y yo no mejoraba. Tanta medicación, me provocaba efectos secundarios que sólo agravaban mi malestar físico y mental. Comencé a estudiar e investigar por mi cuenta. Llegué al entendimiento de que somos seres en lo que todo está interconectado. La parte física, mental, emocional y espiritual. Abordar las enfermedad desde un enfoque integrativo, me ayudó a superarla. En el libro explico diferentes técnicas holísticas que he utilizado y te acerco a diferentes terapias, para que encuentres tus propias respuestas.

los candados del corazón. Mitos y creencias limitantes. Todo lo que no es amor

En este libro comparto lo que no es amor. A veces, para identificar lo que sí es amor debemos experimentar lo contrario. Esa ha sido mi experiencia, pero el libro no va de mí. El libro aborda el tema del amor desde la psicología, la filosofía y la neurociencia. En un lenguaje sencillo y con muchas curiosidades, como el origen de San Valentín o la neuro-química del enamoramiento. Si crees que puedes estar en algún tipo de relación tóxica, aquí puedes encontrar algunas respuestas.

El poder curativo de la gratitud. Herramientas terapéuticas para transformar tu vida

La práctica de la gratitud está estrechamente relacionada con un mayor bienestar en la salud. Además la gratitud es una de las fortalezas humanas. La psicología positiva , diferentes filosofías y enseñanzas, lo incorporan como una herramienta terapéutica de transformación. En el libro explico los beneficios de su práctica y diferentes técnicas como la meditación de gratitud o el diario de gratitud.

PNL y Escritura Terapéutica: Cartas para desbloquear y liberas tus emociones

En PNL y Escritura Terapéutica vas a encontrar mucha información y ejemplos para practicar la escritura de manera  que puedas desbloquerar y liberar tus emociones. Mi enfoque es integrativo. Me apasiona la palabra, tanto verbal como escrita. La PNL te ofrece herramientas para trabajar con las palabras, también con las palabras que no se dicen pero  se piensan.  De entre las muchas herramientas que se emplean en diferentes enfoques terapéuticos, he elegido las cartas. Quise volver a mi niña interior, que se expresaba mediante cartas, ahora desde mi Yo adulto y compartir todo lo que he aprendido. Vas a encontrar más de 30 tipos y ejemplos de cartas para sanar, además de pautas y recomendaciones para escribir. Seguro que cuando leas este libro, te animas a ponerlo en práctica.

Scroll al inicio